Una dura tarea tendrán autoridades en la provincia de Chiriquí, para lograr esclarecer a quien pertenece la osamenta encontrada en una finca privada en la comunidad de San Carlitos, en el corregimiento de San Carlos, en el distrito de David.
El macabro hallazgo fue ubicado la tarde de este lunes por trabajadores en una finca privada en este sector, cuando realizaban sus tareas habituales.
También puedes leer: El Bayern Múnich dejaría ir a Lewandowski por esta cifra
Lo que llama poderosamente la atención a los investigadores es que los restos óseos se mantenía en medio de cenizas.
Un fuente de entero crédito dijo que la forma en la que fue encontrada la osamenta no descartan que pudo haber estado expuesta al fuego, pero que será un trabajo que tomará tiempo.
Los restos óseos fueron enviados a la morgue judicial en el distrito de David, para que antropólogos Forenses del Instituto de Medicina Legal, efectúen las pruebas y análisis correspondiente para determinar si se trata de un masculino o una femenina, las causas del fallecimiento y la identidad.
También puedes leer: Solicitarán audiencia para formular nuevos cargos a palestino presunto homicida de Stefannie
En días pasados el Fiscal Primero Superior de la provincia de Chiriquí, Luis Martínez, confirmó que en esta provincia formalmente hay tres denuncias sobre personas desaparecidas. Martínez asegura que en estos casos hay personas presuntamente vinculadas e investigadas.
Las autoridades en esta provincia no descartan que la osamenta encontrada pueda tratarse de alguna de las personas desaparecidas en la provincia de Chiriquí.