El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica (OIJ), hizo entrega este domingo en horas de la madrugada en el sector limítrofe en Paso Canoas de Alejandro Guevara y Jaime Casasola a las autoridades del Servicio Nacional de Migración y estos a su vez al Servicio Nacional de Frontera (Senafront) al mantener ambos oficios de captura por el delito Contra la Seguridad Pública en la modalidad de pandillerismo.
También puedes leer: ¡Está agradecido con Dios! Osvaldo Ayala reapareció en redes; ya se recupera en casa
Ambos fueron trasladados por unidades especiales del Servicio Nacional de Fronteras desde Paso Canoas a la base del Senafront ubicada en el corregimiento de Progreso, en el distrito de Barú, por medidas de seguridad.
Ambos ciudadanos fueron ubicados y aprehendidos por la OIJ de Costa Rica en el sector de Quepos, a unos 200 kilómetros de la frontera con Panamá.
También puedes leer: ¡'Da asco'! Johnny Depp es criticado por la 'mala higiene' de sus dientes
El comisionado Córdoba resaltó que en el lugar donde fueron aprehendidos los dos panameños por las autoridades ticas, murió Roberto Omar Chanis, de 46 años, quien presuntamente era miembro de la banda delictiva antes mencionada.