Varias personas han empezado a invadir viejos edificios condenados que han sido desocupados, pero aún se mantienen en pie.
Este es el caso de los edificios conocidos como Las Cuatro Potencias, en la que inescrupulosos, han empezado a habilitar los apartamentos con la excusa de no tener un lugar donde vivir, exponiendo su vida en riesgo y la de sus seres queridos.
Alejandro Vargas, director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), informó que en diversas oportunidades se ha procedido a realizar conjuntamente con el apoyo de la Policía Nacional, el desalojo de estas personas.
Leer también: Panamá acumula 114.653 casos confirmados y 2.414 por COVID-19
Grave problema de seguridad
Sin embargo, estos insisten en su intento de posesionarse en este lugar que se constituye en una trampa de muerte para ellos.
En ese mismo tema, Iracema de Dale, gobernadora de la provincia de Colón señaló el grave problema de seguridad que representa esta actitud de parte de estas familias.
"Las acciones que ellos están realizando de ocupar estos edificios desalojados constituye un problema para ellos mismos", indicó.