El poblado de Lídice, en el distrito de Capira, fue estremecido la noche del domingo 8 de marzo, con el asesinato de Guadalupe Villarreal, de 52 años, a manos de uno de los peones de su finca, quien le propinó siete puñaladas en distintas partes del cuerpo.
La víctima, quien residía en la ciudad capital, había llegado en horas del mediodía del domingo a la finca de la familia, en Lídice, para revisar el trabajo de los empleados, el pago de salarios y efectuar la compra de alimento para el ganado.
También puedes leer: Moradores en Soná cierran calles para presionar la construcción de escuela
Uno de los jornaleros de la finca, informó a las autoridades que sobre las 4:00 de la tarde, mientras se encontraba atendiendo un ternero, escuchó gritos desde la casa de la patrona.
Al llegar a la vivienda, observó salir corriendo a otro de los peones, mientras que dentro de la casa, encontró tirado en el piso y en un charco de sangre el cuerpo de Guadalupe Villarreal.
Hay que andar con cuidado
Una enfermera, residente en el área, acudió a prestar los primero auxilios a la víctima, aunque esta ya se encontraba sin signos vitales.
Funcionarios de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público (MP) que llegaron al sitio confirmaron que Villarreal, recibió dos heridas con arma blanca en la cabeza, dos más en el tórax y tres en la espalda.
Posterior a este hecho, la Policía Nacional (PN), indicó el sub comisionado Edgardo Gordon, realizó un operativo en varios sectores del corregimiento de Lídice, incluyendo la casa del presunto victimario.
También puedes leer: Cristóbal Soria y el video que tiene irritado a todos los seguidores del Madrid
Confirmó además que dentro de la casa hay evidencias de haberse registrado una pelea.
El supuesto asesino, de 51 años de edad, se entregó en la sede de la Policía Nacional de La Chorrera, en horas de la noche del domingo, acompañado de un abogado.