Carlos Rivas Meneses, de 55 años de edad, se convirtió la noche del martes, en la víctima por homicidio no.41 en la provincia de Colón.
El hecho de sangre fue reportado cerca de las 9:00 p.m., cuando los moradores escucharon una ráfaga de balas (más de 10 tiros), y cuando salieron, observaron a dos hombres heridos.
También puedes leer: 'Jafeth está feliz de la vida y con la mujer por la que fue condenado', instagramer genera debate
Los mismos fueron auxiliados y trasladados hacia el cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero (CHMAG), donde posteriormente se dio a conocer el deceso de Rivas.
En este ataque, una segunda persona resultó herida en este hecho de violencia.
A esa hora de la noche, la Policía Nacional llegó al lugar y procedió a acordonar toda el área donde se dio el ataque, en medio de operaciones en toda la zona.
También puedes leer: Detienen vehículo con doble fondo en Panamá Oeste
Mientras el Ministerio Público inició la investigación de este hecho de violencia, para conocer el móvil que llevó a este resultado de deceso y cómo se dio este ataque.
El cuerpo de Rivas fue trasladado a altas horas de la noche del martes, hacia la morgue judicial de Colón, para realizarse la necropsia de rigor, que se práctica para estos casos.