En Llano Bonito, corregimiento de Juan Díaz, moradores del edificio La Paz reclamaron a la empresa de distribución eléctrica, Ensa, que cumpla sus promesas.
Antes de iniciar el proyecto de soterramiento de cables, la empresa se comprometió a brindar cualquier solución para mejorar el edificio, por lo que ante esa oportunidad los moradores solicitaron a la empresa que les construyera aceras, cerca de alambre ciclón, luminarias y un parque para los más pequeños que residen en el edificio.
Ante el incumplimiento de estas promesas, los moradores protestaron porque temen que la empresa termine el proyecto, se retire y no realice las mejoras en el edificio.
Aseguraron sentirse afectados, porque a raíz de las excavaciones han salido las ratas de sus madrigueras y estas criaturas ahora llegan hasta los apartamentos más altos del edificio. Además, afirmaron que producto del polvo por las excavaciones tienen alergia en la piel.
Por su parte, Eduardo Gago, ingeniero encargado del proyecto por parte de Ensa, y Gabriel Pérez, de la empresa Macsa, calmaron los ánimos de los residentes y llegaron a un acuerdo para solucionar esta situación.