Trabajos comunitarios, mejoras a viviendas de familias de escasos recursos y apoya a centros de salud, son la labor que desarrolla personal del plan de contingencia en ambas costas de Colón.
También puedes leer: Sequía y bajos precios golpean a lecheros de La Chorrera
Para Mariana Archibold, de 32 años de edad, moradora del distrito de Chagres en la Costa Abajo de Colón, el plan de contingencia debe continuar, debido a que asegura que el mismo, ha ayudado a reparar escuelas y viviendas de familias pobres.
Hay que ayudar a otros
Indicó que esto también sirve para que los hombres y mujeres que por mucho tiempo no tenían trabajo, tengan un sustento para llevar a su hogar.
De acuerdo con María Estilzon, representante de Chagres, se coordinan con grupo de mujeres, jornadas de limpiezas en el corregimiento costero.
Mientras en el sector de El Guabo, región montañosa de Chagres, se realizan trabajos de mejoramiento de viviendas a familias de escasos recursos, los cuales van acompañados del apoyo de la junta comunal, señaló Osvaldo Martínez, representante del área.
También puedes leer: Ifarhu reprogramará pagos de beca universal y atenderá consultas por teléfono
Finalmente, Alexis Muñoz, enlace presidencial de las costas de Colón, manifestó que el plan de contingencia ha dado buenos resultados, porque se observa atención en las poblaciones, por ejemplo en la limpieza.