Levantar la autoestima a través del testimonio de Piky Zubieta, fue el objetivo de la charla motivacional que realizó la fundación Panamá en Positivo a 100 mujeres privadas de libertad en el auditorio del Centro Femenino de Rehabilitación Doña Cecilia Orillac de Chiari (Cefere).
Ver más:
El tema abordado fue el de que cómo una persona con problemas de sobrepeso, pudo cambiar su vida y salir adelante. También se habló sobre el crecimiento personal.
Marisol Guizado, de Panamá en Positivo, manifestó que tienen como finalidad apoyar a las privadas de libertad para que se mantengan motivadas, trabajando la parte espiritual, humana y laboral con personalidades de la farándula panameña, para que una vez cumplan sus condenas, puedan optar a una plaza de trabajo digna, que les ofrecerán los enlaces que tiene la fundación.
Una voz de aliento
La privada de libertad, Adriana María Parra, tildó de interesante el intercambio de ideas, ya que ellas están en unas circunstancias temporales y agradece la oportunidad y los conocimientos que les han impartido.
Ver más:
Panamá en Positivo estará realizando este tipo de conversatorios mensualmente y para febrero tienen dentro de sus planes, invitar a Juanpi Dolande.