Un segundo encuentro entre autoridades nacionales del Ministerio de la Vivienda y Ordenamiento Territorial, Patrimonio Histórico y las autoridades locales se realizó en la ciudad de Colón, con el fin de encontrar una solución a los edificios abandonados que se han convertido en un problema para el gobierno local.
Muchos de estos edificios están abandonados luego que las familias que vivían en ellos fueron trasladadas hacia el proyecto habitacional Alto de Los Lagos en el corregimiento de Cristóbal Este.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
Estas estructuras que están deterioradas representan un peligro para los transeúntes y se han convertido en lugares para el depósito de basura.
En esta segunda reunión de trabajo, la comisión interinstitucional busca desarrollar un plan integral en el casco de Colón.
En esta ocasión, se avanzó en la identificación y localización de viejos inmuebles inhabitados.
Daniela Martínez, viceministra del Miviot, dijo que es necesario que los dueños de estas estructuras abandonadas aparezcan, y que puedan hacer algo con estos terrenos, a la vez que adelantó que han tenido avance en este sentido por parte de Registro Público, ANATI con información.