Actos de investigación por la Policía Nacional permitieron recuperar, en el corregimiento de Ancón, un vehículo con denuncia por el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de hurto, en perjuicio de una arrendadora.
En 2018, una arrendadora denunció el hurto de uno de sus vehículos. Las investigaciones sobre el caso daban cuenta que el auto había sido cambiado de identidad toda vez que no había sido ubicado.
En la tarde de este 22 de abril, en la avenida Frangipany, unidades de investigación de robo y hurto de autos, retienen el vehículo bajo coordinación con el Ministerio Público percatando alteraciones en motor y chasis, siendo trasladado a la División de Robo y Hurto de Autos para una inspección vehicular.
En esta revisión, el conductor del vehículo aduce haber comprado el mismo en el 2021, mostrando documentos que posiblemente sean falsos, toda vez que la información del vehículo no es la verdadera identidad.
El auto quedó bajo custodia judicial, mientras se realizan las investigaciones pertinentes sobre la adquisición y procedencia del bien hurtado.