La discrepancia entre dos estudiantes de un centro educativo, en la ciudad de David, terminó en una riña entre dos estudiantes y sus padres de familia en la Avenida Estudiante, próximo a dos centros educativos, confirmó este 26 de abril el comisionado Erick Hing, ejecutivo de la cuarta zona policial de Chiriquí.
Hing explicó que la existencia de discrepancias entre dos estudiantes hace una semana terminó este lunes en una pelea entre los dos jóvenes, en la cual intervinieron los padres de familia de ambos, lo que género en una riña donde salió a relucir piedras y una barra.
Al momento que ocurre la pelea una unidad de servicio, quien se encontraba en el área, efectuó una detonación al aire, llegando al lugar vehículo con uniformados, quienes controlan la pelea y aprehenden a dos estudiantes y tres adultos.
Producto de la riña un estudiante resulta lesionado y un adult,o quienes fueron trasladados a recibir atención médica.
El uniformado confirmó que en el caso de los estudiantes se remitirá un informe al Meduca para que lo haga llegar al centro educativo al que pertenece y los adultos fueron remitidos a las autoridades correspondientes.