El conductor de un vehículo robado que transportaba el cadáver de una persona fue capturado en horas de la madrugada de este lunes, en el distrito de Arraiján, luego de evadir un punto de control de la Policía Nacional (PN).
Según detalla un informe de la PN, el automóvil fue robado a punta de pistola a un conductor de plataforma digital, en el área de Fuente del Chase, distrito de La Chorrera.
Posteriormente, el dueño del vehículo es abandonado en el corregimiento de Veracruz, desde donde logra comunicarse con las autoridades y denunciar el robo.
Empleando las cámaras de videovigilancia, el carro es ubicado en el sector a la altura de Bique, por la autopista Arraiján-La Chorrera, en donde inicia una persecución policial.
En su intento por escapar, el delincuente cambia la ruta hacia Vista Alegre, evadiendo otro punto de control, y toma una vía sin salida en donde es capturado.
Dentro del automóvil los uniformados encuentran un arma de fuego y un hombre sin signos vitales, por lo que proceden a notificar al Ministerio Público.









