Un poco incómodos están los vendedores del mercado San Felipe Neri que fueron trasladados a una galera temporal construida a un costado de las antiguas instalaciones, en los estacionamientos.
A pesar de que las ventas no andan tan malas, hay algunos aspectos que deben ser mejorados, según los arrendatarios que estarán en este nuevo espacio durante un año y medio, mientras se termine la remodelación integral del San Felipe Neri.
La vendedora Nedelka Chávez dijo que el movimiento está regular, pero a su juicio, los espacios que les asignaron son muy angostos y están muy pegados uno al otro. Además de que no hay baños donde las personas hagan sus necesidades y la luz en algunas horas la apagan, pero hay que adaptarse a esto, recalcó.
Con ella coinciden algunos otros que manifestaron que poco a poco hay que ir acostumbrándose, ya que no les queda otra opción más que aceptar las modificaciones.
Aurelio Rodríguez, coordinador de los Mercados Municipales de la Alcaldía de Panamá, indicó que hubo una buena comunicación con todos los arrendatarios y se les informó sobre el tiempo y la condición en la que estarían en el mercado temporal.