El Instituto Episcopal San Cristóbal (IESC) realizó este
domingo, en su sede en Parque Lefevre, la Feria Familiar Cristobalina, en la que realizaron presentaciones, exposiciones, juegos inflables y comidas.
En esta feria familiar, docentes, estudiantes y padres de familia participaron y celebraron con entusiasmo los 49 años del colegio y compartieran en familia reafirmando los valores cristobalinos: cristiano, científico, integral y comprometido.
Además de este evento, invitaron a otras actividades para que los acompañen durante este mes, ya que están de aniversario, un preámbulo de lo que será la celebración de sus 50 años en 2015.
En ese sentido esperan que los acompañen el 25 de julio del año en curso a la entrega de canastillas en diversos hospitales de la ciudad y en el distrito de Chepo.
Patricia de Lewis, directora del instituto, dijo que esta es una actividad anual en la que se reúne el colegio con los padres de familia para explotar los talentos de los niños y jóvenes y compartir un día familiar. Además invitó a exalumnos, padres de familia y estudiantes para que se preparen para celebrar los cincuenta años de fundación del instituto.