El Servicio Nacional de Fronteras en conjunto con el Ejercito Nacional, la Armada y la Fuerza Aérea de Colombia, realizaron una jornada de apoyo social y humanitario a las comunidades fronterizas de Sapzurro, Capurganá y Unguía, en el Chocó y a la comunidad de la Miel en territorio Panameño.
En esta loable y beneficiosa actividad se llevaron a estas humildes comunidades, servicios de Medicina General, Odontología, Optometría, Oftalmología, Citología, Pediatría, Planificación Familiar, peluquería y momentos de sano esparcimiento para los presentes. En lo cual unos dos mil doscientos treinta y tres (2,233.00) habitantes pudieron beneficiarse de esta jornada. Adicional se hicieron entrega de cien (100) kits odontológicos, noventa y siete (97) lentes y quinientos noventa y un (591) regalos para la comunidad.
Acciones como estas demuestran día a día el alto grado de compromiso que como institución mantenemos, no sólo con la población panameña, sino que va más allá y llega a las comunidades fronterizas, en alianza y estrecha relación con nuestros hermanos Colombianos. Agregó el Comisionado Frank Alexis Abrego, Director General del Servicio Nacional de Fronteras.