La incautación de 1,170 paquetes de la droga conocida como cocaína, por unidades del Servicio Nacional Aeronaval en el sector de Punta Burica en la provincia de Chiriquí, le da otro duro golpe al narcotráfico.
El decomiso de la droga se da tras un trabajo en conjunto con unidades antinarcóticos de Estados Unidos y Colombia quienes a través de sus equipos emiten la alerta a Panamá para que se diera con la importante incautación.
La droga viajaba a bordo de un bote rápido al sur de Punta Burica y en su momento era custodiada por tres sujetos colombianos, quienes fueron aprehendidos de inmediato por las unidades del Senan.
Leer también: Decomisan casi medio millón de dólares en San Isidro
Tras el conteo de la sustancia ilícita por parte del Ministerio Público a través de la fiscalía de drogas de Chiriquí, y unidades de Senan se procede a determinar que se trata de 1,170 paquetes, forrados con cinta adhesiva, dentro de varios bultos.
Los sujetos aprehendidos quedaron a órdenes del Ministerio Público para ser presentados ante un juez de garantías en la provincia de Chiriquí.