Preocupados se encuentran moradores del sector de La Peña y alrededores por la gran cantidad de serpientes venenosas que están llegando a sus viviendas.
Robín Pérez, residente en La Peña, destacó que ha encontrado dentro de las casas a varios de los ofidios venenosos de considerable tamaños, lo que pone en peligro la salud y hasta la propia vida de las personas.
"Las culebras en su mayoría son de la especie equis o víbora amarilla y en reiteradas ocasiones han mordido a personas en los cultivos, potreros, orillas de quebradas, pero ahora están llegando hasta las mismas casas", agregó Pérez.
Según los propios pobladores, hace unos meses atrás un camión cargado de serpientes, presuntamente venenosas, se volcó y el ex director de MiAmbiente no comunicó nada a la ciudadanía. Ahora ellos viven con temor de que los animales ataquen a los más pequeños del hogar.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2024.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí