Funcionarios de Administración de Justicia del Municipio de La Chorrera en conjunto con unidades de la Policía Nacional (PN), retuvieron a más de una veintena de personas, entre ellas menores de edad, por la violación del toque de queda y venta ilegal de licor.
Las retenciones se efectuaron durante el fin de semana en zonas residenciales de distintos corregimientos de este distrito.
Uno de estos puntos, fue el corregimiento de Playa Leona, en donde a través de una denuncia ciudadana, se ubicó una residencia en donde se realizaba la venta de licor, utilizando incluso el sistema de transferencia bancaria.
Leer también: Nikeisha: 'Mi sensibilidad no puede con esto'
Cientos de retenidos
Boris Gutiérrez, funcionario de Cumplimiento del Municipio de La Chorrera, indicó que también fueron encontradas personas libando licor en este sitio.
Durante un operativo realizando en este corregimiento se ubicó otro local, en donde fueron retenidas cinco mujeres indocumentadas y 13.07 gramos de la droga éxtasis.
Gutiérrez, indicó que, este tipo de operativos continuarán realizándose, para hacer cumplir el decreto ejecutivo que estableció el toque de queda y la prohibición de fiestas, debido a la pandemia del coronavirus.
Más de 700 personas, de ambos sexos han sido retenidas y sancionadas en el distrito de La Chorrera, con trabajo comunitario o económicamente por incumplir esta normativa.