Voluntarios y funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en la provincia de Chiriquí continúan las operaciones de búsqueda de una de las desaparecidas desde el 4 de noviembre tras el paso del huracán ETA en el sector de Tierras Altas.
Armando Palacios, director de Sinaproc, manifestó que el personal ya ha recorrido más de 30 kilométros en el cauce del río Chiriquí Viejo y lamentablemente no han logrado ubicar el cuerpo de la otra femenina desaparecida.
"Nos mantenemos aún en la búsqueda de esta mujer y rogamos a Dios que nos permita lograrlo pronto", dijo Palacios.
Rescatistas de Sinaproc no han cesado la búsqueda desde el pasado 4 de noviembre, cuando las dos femeninas fueron reportadas como desaparecidas en el sector de Bambito en Tierras Altas.
Leer también: Habilitan hospital de campaña en la CSS de la Transístmica con 40 camas
Ubican restos óseos
El pasado 14 de diciembre personal de Sinaproc, logró ubicar cerca al proyecto hidroeléctrico Pando restos óseos que se presume corresponden a una de las dos mujeres reportadas como desaparecida.
Ante este hallazgo el ministerio público a través de la personería de Renacimiento, inició una investigación del hallazgo y espera que sea a través de peritos forenses que se logré identificar la osamenta encontrada.