Un agente de tránsito de la Policía Nacional resultó arrollado por un taxi, la noche del 8 de junio de 2024 en la entrada de la comunidad de El 20, corregimiento de Nuevo San Juan, área de la Transístmica de Colón.
El incidente de tránsito ocurrió cuando el taxi 8T-13349 atropelló al policía en los predios de la terminal de buses Panamá-Colón el 20.
El taxi quedó volcado y al lado el policía, quien se quejaba de fuertes dolores.
Mientras el conductor del taxi, luego de volcarse se dio a la fuga de la escena del accidente.
El policía fue identificado como Anthony Martínez, quien fue trasladado hacia el cuarto de urgencias de un hospital privado en el área de Los Cuatro Altos para que recibiera atención médica.
De forma extraoficial, se conoció que al momento del hecho, la Policía del Tránsito desarrollaba un operativo en la zona, debido a queja de los taxistas de Colón, por la presencia de selectivos del área de Panamá Norte y de Panamá que prestan el servicio en el área en el detrimento de los profesionales del volante del corregimiento de Nuevo San Juan (El 20).
Fue en ese momento que el uniformado le pidió al conductor los papeles del vehículo, pero el mismo se dio a la fuga tras haberlo atropellado.