Grandes retos tienen las autoridades locales del corregimiento de Pedregal para lograr su desarrollo en los próximos cinco años.
Luis Constante Papa Cat, representante de Pedregal, quien reemplazó a una administración de un mismo partido que tenía 20 años al frente del corregimiento, dijo que fue poco el desarrollo alcanzado en este tiempo.
Indicó que en los siete meses que lleva de gestión, su administración ha logrado avances importantes en la seguridad, específicamente en el sector de San Joaquín, en donde solo ha habido un homicidio.
En cuanto al mal estado de las carreteras, las nuevas autoridades tienen contemplados proyectos para las comunidades de San José, Santa Cruz y Altos del Tapia. Para lograr esto, ya coordinaron con el Ministerio de Obras Públicas.
Además, se construirán este verano 5,000 metros lineales de calles y veredas peatonales. Otra vía que será tomada en cuenta es el tramo del Corredor de los Pobres del lado de Villalobos.
El nuevo representante sabe que la misión no será nada fácil, sin embargo, confía en que en su administración, los cambios que desean los moradores van a llegar.