Un joven de 22 años de edad falleció la noche de ayer 10 de abril en la comunidad de Miguel de la Borda, distrito de Donoso en la Costa Abajo de Colón, convirtiéndose en la víctima N° 23 por violencia en esta región del país.
Extraoficialmente se conoció que el joven se llamaba Rubén Segura, dato que debe ser confirmado por el Ministerio Público.
El incidente se dio en una riña tumultuaria a eso de las 10:00 p.m., en donde salió a relucir un arma blanca, en la que el joven resultó herido en la parte de la espalda, por lo que fue auxiliado y llevado al centro de salud del sector, donde se dictaminó su deceso.
En horas de la mañana, personal de Criminalística se trasladó hacia esta población costera, para hacer el levantamiento del cuerpo y recolectar evidencias en este caso de homicidio.
Por este homicidio la Policía Nacional detuvo a cuatro personas, para pasarlos a manos del Ministerio Público, que inició la investigación.
La comunidad de Miguel de la Borda permanece consternada por esta muerte violenta, que acabó con la vida de este joven a corta edad.