La Policía Nacional, a través de su Dirección Nacional Antidrogas, continúa intensificando sus acciones operativas contra el narcotráfico en todo el territorio nacional, con operativos que buscan desmantelar redes de distribución de sustancias ilícitas.
En el sector de Condado del Rey, corregimiento de Ancón, las autoridades aprehendieron a dos ciudadanos panameños, ambos de 46 años, quienes transportaban 35 paquetes rectangulares con presunta sustancia ilícita. Además, se incautaron dos vehículos utilizados en el traslado de la droga, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes.
Por otra parte, en el corregimiento de Río Abajo, unidades policiales ejecutaron un allanamiento y registro a un vehículo. Durante la diligencia, se detectó una alteración en su estructura, consistente en un doble fondo, lo que llevó a la aprehensión de un ciudadano colombiano de 43 años.
Por otro lado, también la cayeron a un ciudadano en el corregimiento de Las Garzas. Se le decomisó presunta sustancia ilícita.
En paralelo, en el corregimiento de Alcalde Díaz, efectivos policiales aprehendieron a dos personas en posesión de presunta droga, durante un control rutinario que derivó en registro exhaustivo.
La ciudadanía puede reportar cualquier sospecha de microtráfico al 104.









