Una mujer identificada como Patricia Hernández, de 38 años, de nacionalidad venezolana, perdió la vida la noche de este martes en el hospital regional Rafael Hernández en David, presuntamente cuando se lanzó del puente vehicular que une el sector de Santa Cruz con Doleguita en la ciudad de David, próximo al estadio Kenny Serracín en la provincia de Chiriquí.
Lea también: Jubilados y pensionados protestan en la Plaza 5 de Mayo, quieren su aumento
Según los primeros informes la situación se registró cuando la mujer caminaba a orillas del puente vehicular y según la versión de algunos conductores la extranjera se lanzó desde lo alto del puente vehicular cayendo al pavimento de la vía Interamericana.
Un video que circuló en redes sociales mostraba a la mujer que cayó boca abajo y una gran cantidad de sangre a su alrededor. Testigos llamaron a la ambulancia cuando observaron que la mujer aun seguía respirando y se movía.
Las autoridades investigan el caso
Ante la gran cantidad de audios y videos que circularon en redes sociales, la Policía Nacional a través del departamento de relaciones públicas confirmó que el hecho se había registrado en la ciudad de David y que la persona había sido trasladada al hospital regional en una ambulancia del cuerpo de bomberos donde fue atendida por los médicos de turno, quienes dictaminaron su muerte.
Todo indica que la joven mantenía historial clínico de problemas depresivos que la llevó a tomar la decisión de tirarse desde lo alto del puente vehicular con una altura de unos cinco metros.
Lea también: Condenan en Chiriquí a dos colombianos y dos panameños por tráfico de droga
Las autoridades en la provincia de Chiriquí han iniciado las investigaciones de este hecho para esclarecer realmente que fue lo que ocurrió y que motivo a la joven presuntamente a tomar dicha decisión de quitarse la vida.