¡Ay, bendito! ¿Los sacaron de la competencia por las fotos? Esta era la pregunta que se hacían decenas de fanáticos de Calle 7, al conocer que Adrián Arturo Pérez y Ana Paula De León quedaron fuera de la competencia de Calle 7, al menos, esta temporada. ¿Quééé?
¡Sí, señores! Y es que solamente un día después de que circularan por Instagram fotos de la pareja con poca ropa, se conoció que los competidores fueron expulsados. Sin embargo, durante el programa y en la cuenta del mismo solo se dio a conocer la decisión de la producción, sin explicación alguna, por lo que los seguidores empezaron a atar cabos y la culpa se la achacaron a las polémicas imágenes. Y sí, efectivamente, estaban en lo cierto, la sesión "hot" les costó competir por convertirse en los campeones de esta novena temporada.
Fue un mutuo acuerdo
Buscando la explicación a lo sucedido, llamamos a Adrián y a Ana Paula, pero no contestaron. Quien sí habló fue el productor de Calle 7, Luciano Ciampoli. Él aseguró que la decisión fue de ambas partes, pensando en lo mejor para todos. "Luego del programa de ayer lunes, se acercaron Adrián y Ana Paula a la producción y acordamos de mutuo acuerdo su salida de Calle 7 de la presente temporada. Discúlpeme, pero el tema nos ha sorprendido y entristecido a todos, ellos son y seguirán siendo parte de la familia Calle 7", dijo.
'La culpa es mía'
¿Y qué vela tiene Andrés Gil en este entierro? Les surto que él fue el fotógrafo de la sesión y quien subió las imágenes a Instagram. ¡Ay, Dios!
Lo primero que nos manifestó fue lo triste que está por la situación. Según él, está consciente de que es el único culpable, pues publicó las fotos sin el consentimiento de la pareja. Agregó que "el vaquero" -en reiteradas ocasiones -le pidió por WhatsApp no publicar las fotos, sino hasta después de hablar con la familia de Ana Paula y de tener los permisos correspondientes, pero él, por la ansiedad de mostrar el trabajo que "valía muchísimo" y por no leer bien, subió las fotos y luego de 10 minutos las borró porque había afectado a la familia de la competidora.
También dijo que aprecia mucho a la pareja y que la intención de él era darles un trabajo bonito y artístico. Él le pide a Medcom que reincorpore a ambos, porque ellos no tuvieron culpa.
"Entiendo que el programa tiene valores y fundamentos hacia los niños, pero realmente han habido muchos sucesos, creo que aún peores que unas imágenes artísticas No sé de qué forma entablar conversación con Medcom para pedir disculpas, no es justo estoy claro que es 100% culpa mía", reveló.
¿Doble moral? La salida de la pareja tampoco les gustó a muchos de los 'fans', porque hasta acusaban a la producción de doble moralistas. "No entiendo a @calle7panama, ellos promueven el amorío y después los botan, por qué la doble moral", decía un comentario. ¡Amanecerá y veremos!
Ciampoli aseguró que aún no sabe si regresarán en la décima temporada. Quizás 10 días antes se pueda saber.