Oye, la gente todo lo toma a pecho, sobre todo los seguidores del típico que no perdonan ni una. En estos días, Alejandro Torres publicó un video en el que se veía a la cantante de Las Estrellas del Ritmo, Karina Castro, subiendo unas escaleras y trepando una cerca tras terminar un baile.
En el texto Alejandro escribió: “Se acaba el baile y Karina lo sabe”. De inmediato cayeron todo tipo de comentarios, sobre todo de los que decían que ella hacía eso para no tener que tomarse fotos con la gente.
“Eso da tristeza lo hacen para esquivarse de las personas que quieren foto con ellos no que va deja mucho de que habla”, escribió una seguidora que también aseguró que se lo había hecho a ella: “Sii es así pero mire si no quiere foto si no puede decirlo estoy cansada porque se le entiende he ido a muchos bailes de ellos Uff soy fan de ellos con mi hijo y lo más triste es que ella esquiva a las personas porque yo lo he vivido”.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Karina le fue contestando de una vez: “ya las fotos se las habían tomado cariño. Al inicio y en medio de cada tema que tocábamos”.
Otras personas también comentaron: “Eso es para que nadie le pida tomarse una foto disque para descansar mentira”, “Agrandaaaa”, “Se dio a la fuga”, “Se ve que como se fugaba en el colegio está experta”, “Aprovechar para descansar y dormir antes que amanezca todavía está oscuro”.
Una fan comentó: “Qué ganas de llegar a la casa”, a lo que Karina contestó: “solo de ver la vuelta que había que dar y por allí el bus me quedaba era a 2 pasos”, dejando claro que no fue para chifear fotos sino para no tener que caminar tanto.
Aunque tenía su par de comentarios negativos, la verdad es que había mucho más gente defendiéndola: “La gente si les gusta hablar, Karina es una mujer de pueblo, que no esquiva a nadie. Lo que pasa es que desde chiquita Boli Castro le enseñó las cosas del campo, muy bien Karina”, comentario que ella respondió: “así mismo es, y gracias le doy porque a mí no me afecta nada”.
Ahora, es una realidad que tras terminar cada baile se forman unas filas inmensas de personas que quieren una foto con los artistas y esto es a diario ¿será que de verdad es una estrategia para esquivar a los fans? ¿Ustedes qué opinan?