¡Dios santo, de lo que uno se entera! ¿Recuerdan a Alan Hernández, excompetidor de Calle 7 Panamá haciéndole campaña a Nito Cortizo? Bueno, ahora está muy, pero muy molesto con el Gobierno Nacional, pues le parece injusto tener que recortarle el salario a los funcionarios que cobran arriba de los mil dólares para apoyar el programa Panamá Solidario. ¡Humm!
Lee también nuestra edición impresa
Alan Hizo su post y luego se quejó de que se lo habían denunciado. ¡Santo! Según el fitness, votó por Nito, hizo campaña por algo en lo que creía. Permití que la gente me llenara de insultos a mí y a mi familia por un Gobierno en el que creía; y lo hice por ningún real, ni un centavo, como dice la gente que me dieron, destacó.
Piensa que a la mayoría de los funcionarios del Minsa y doctores les van a quitar algo de su salario con la ridícula excusa del Panamá Solidario. Solidario mis pelotas. Mi papá está ayudando a hermanos, cuñados que no tienen mucho con medicinas y alimentos, y ahora el Gobierno viene a quitarle cierto porcentaje de dinero para reembolsar sus bolsillos... Tú me estás jodiendo?, dijo.
Alan enfatizó en que Panamá tiene más recursos que cualquiera en América Central. ¡Humm!
Si hay una crisis económica que el afectado no sea el pueblo. Ustedes tienen salarios elevados para las funciones que cumplen, como hacer este tipo de estupideces, dijo. Invitó a que desde el presidente hasta diputados se recorten el salario por tres meses. "Porqué simplemente en estos tres meses desde el presidente hasta el último en la cadena jerárquica y el último diputado solo cobran mil dólares y lo demás al pueblo?", explicó un Alan muy molesto porque su padre se verá afectado con este tema.
Donaron su salario
El presidente de la República, Nito Cortizo, anunció en días pasados que él y Gaby Carrizo donarán tres meses de su salario al fondo solidario.