El cantante de música típica panameña Alejandro Torres, rompió su silencio este miércoles al ofrecer sus primeras declaraciones públicas sobre el accidente de tránsito en el que estuvo involucrado el pasado 26 de enero, en el distrito de Chame, Panamá Oeste.
En una entrevista brindada a medios nacionales, el intérprete de “Nadie te ama como yo” explicó los detalles del suceso, donde un giro de un taxi provocó una colisión fatal. Tres personas que viajaban en el taxi perdieron la vida, un hecho que ha dejado al cantante profundamente afectado.
El músico también destacó que está a la espera de que el Ministerio Público y los peritos esclarezcan todos los hechos. “Estamos a disposición de la justicia y de las familias de las víctimas para lo que necesiten”, comentó.
Torres también recordó que, al momento del accidente, se sometió a las pruebas pertinentes, incluida la alcoholemia, las cuales arrojaron resultados negativos.
En cuanto a la controversia generada por el video del accidente que circuló en redes sociales, Torres aclaró que este no forma parte de la evidencia oficial.
Torres también compartió que, debido a las circunstancias, decidió suspender temporalmente sus presentaciones.
“No estamos en condiciones de regresar a la tarima por ahora, pero cuando nos sintamos listos, estaremos de vuelta”, aseguró.
“Le voy a pedir fuerzas a Dios para seguir adelante con esta carga”, expresó.
Finalmente, Alejandro reiteró su pesar por las vidas perdidas en el accidente, y agradeció el apoyo que ha recibido durante estos difíciles días.