La panameña María Laura Castillero vivió un momento inolvidable en su carrera tras alzarse con el Grammy al Mejor Álbum Tropical Latino por su colaboración en “Alma, corazón y salsa”, de Tony y Mimy Succar. Este logro, que ha descrito como un sueño hecho realidad, es el resultado de años de esfuerzo y dedicación en la industria musical.
Desde su llegada a Miami con la firme intención de trabajar y crecer en la industria musical, la productora e ingeniera de sonido musical ha demostrado su talento y dedicación, culminando en un reconocimiento de gran prestigio el pasado domingo.
En un mensaje publicado en sus redes sociales, María Laura expresó su profunda gratitud a Tony Succar, a quien reconoce como un pilar fundamental en su camino. “No sabes lo agradecida que estoy contigo por todo lo que me has dado. Gracias por tu paciencia, enseñanzas, confianza y por acogerme en tu familia”, escribió. También dedicó palabras de aprecio a Mimy Succar, destacando su talento y calidad humana.
La artista no dejó de mencionar a su equipo de trabajo, MusicXNova, resaltando el esfuerzo colectivo que los llevó al éxito y asegurando que este triunfo es solo el inicio de muchos más. Por supuesto, también agradeció a su familia, especialmente a sus padres, por el apoyo incondicional que le han brindado en cada paso de su carrera.
Finalmente, María Laura cerró su mensaje reconociendo a Dios como el mayor intercesor en esta increíble experiencia. “WE DID IT!!”.