El "streamer" panameño Barceló volvió a pronunciarse en medio del ruido que ha generado su nueva relación con María del Pilar Aguilar, a quien conoció durante la primera temporada del “Parking de Yen Video”.
A través de una historia, Barceló reflexionó sobre la exposición mediática que ha vivido en los últimos días, asegurando que la fama trae tanto cosas buenas como negativas.
“El parking de Yen me trajo muchas cosas buenas pero muchas malas también. Más exposición es sinónimo de más gente que habla de ti, inventa de ti y de más gente queriéndole hacerle daño a uno con cosas que ni son. Pero vamos pa’ encima, nadie se salva de los haters, ni Jesús se salvó ahora menos me voy a salvar yo”, escribió.
Sus declaraciones llegan después de que en redes circulara un video en el que él muestra un arma durante su "stream" en Kick.
Previo a esto, en otra transmisión de su "culto" abordó abiertamente su relación sentimental. Allí afirmó que planea casarse con María del Pilar y que actualmente se siente “muy feliz".
El "streamer" también defendió a la coclesana de las críticas, asegurando que ella no fue la causante del fin de la relación de nueve años que mantenía con su ex Frank De León.
“Ninguna mujer se va de un lugar donde está feliz”, expresó, añadiendo que, a su juicio, la joven “se quitó la venda de los ojos” y es digna de admirar.
Sin embargo, Barceló dejó caer que existen situaciones que no puede revelar por ahora, insinuando que si hablara “ustedes se van a dar cuenta de muchas cosas turbias”, comentario que avivó aún más la polémica en redes.
Por su parte, Frank reaccionó públicamente y aseguró desconocer a qué se refería Barceló con las supuestas “cosas turbias”, retándolo a mostrar pruebas.
“Señor, si usted tiene pruebas… yo lo insto a que las enseñe”, manifestó.
El ex de María defendió además la relación que mantuvo con ella y negó que existieran presiones económicas para la creación de contenido en la llamada página azul, afirmando que fue una decisión tomada voluntariamente por ambos.
Incluso, mencionó un supuesto encuentro previo en el que, según su versión, Barceló le habría mostrado un arma de fuego, elevando aún más la tensión entre las partes.









