"No estamos en condiciones de regresar a la tarima por ahora, pero cuando nos sintamos listos, estaremos de vuelta", aseguró el músico Alejandro Torres el pasado miércoles en una conferencia realizada luego de ser el protagonista de un accidente automovilístico en donde fallecieron tres personas el pasado 26 de enero en Chame.
Solo pasaron tres días y regresó a las tarimas. Torres fue parte de los artistas del típico que acompañaron a Alfredo Escudero y Leonidas en su celebración de los 60 años de carrera artística la noche de ayer, sábado, en los estacionamientos del estadio Rommel Fernández.
"No podíamos faltar a este llamado que es nuestro folclore y la música típica. Ser parte de estos 60 años de don Alfredo y Leonidas y las Estrellas, creo que somos la agrupación más joven de la música típica y por ahí próximamente estaremos celebrando con Ulpiano Vergara", dijo Torres en la tarima.
Añadió: "Y si Dios quiere, hay Alejandro para rato".
Torres había suspendido sus bailes desde el 27 de enero.
Las otras partes afectadas en el accidente han clamado justicia y que se realicen las investigaciones de la manera más transparente posible.