¿Hay plata o qué? Esta es la pregunta que le han hecho a la exaspirante a la corona de Señorita Panamá, Ana Blanco, por su relación sentimental. ¡Ujum!
Y es que desde que esta panameña llegó al país ha estado en la mira de muchos por su bella historia, y por su participación en el certamen de belleza, pero eso la ha tenido bajo la lupa, tanto así que ahora hasta critican su relación con Luis, por la evidente diferencia de edad.
Les cuento que ambos son muy activos en redes sociales, sobre todo el Tik Tok y allá es donde les comentan de todo, por ejemplo en el último video que él subió, en el que aparecen muy juntitos disfrutando de las paradisíacas aguas de Achutupu.
Como saben, la gente no se priva de opinar lo que les da la gana, pero él ha decidido no quedarse solo de lector de sus comentarios y se ha puesto a contestarles, dejando claro que ambos son muy felices.
'La plata mueve al mundo'
Los haters han llenado la cuenta del español diciéndole "bueno yo la entiendo, la plata mueve al mundo", a lo que él respondió: "habla por ti, estamos con su familia".
Otro le dijo: "Búsquese una de su edad", él respondió: "búscatela tú".
Pero, parece que Luis no se toma estas opiniones de mala forma, pues hasta bromeó con eso de que tiene plata, pues mencionó que seguramente tiene solo un poquito más que algunos de los que comentaban ahí.
Es más, muchos lo tildaron de "viejo verde" y de "sugar daddy". Otros incluso pensaron que él era el padre o el abuelo de la exparticipante del certamen de belleza.
No le interesan las críticas
Esta no es la primera vez que critican su relación. Al respecto ella ha dejado claro en videos de Tik Tok que no le importan ese tipos de comentarios
La semana pasada, el director de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez confirmó que Ana ya no forma parte del certamen de belleza.