Después de tres días de vuelo, Angie Keith llegó a Tailandia y empezó con pie derecho su participación en el certamen Miss Grand International, pues ella se preparó para la corona dorada.
Y es que la panameña llegó causando impacto y fue muy bien recibida por la organización del certamen al igual que el resto de las candidatas.
El director de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez aseguró que Angie ha destacado en todas las páginas internacionales y que la ven con grandes posibilidades para llevarse el título.
Cautivó a su llegada
"Aún no he hablado con ella, pero tengo reportes del Miss Grand que llegó feliz, que fue una de las más elogiadas en las páginas, que es lo que he estado viendo, por su ropa, por cómo se vio a su llegada. La gente me dice que la ven con grandes posibilidades. A mí me estresa y me preocupa siempre decir que Angie va a ganar, porque no es algo que está en mí asegurarlo, pero por lo menos Panamá sí tiene una valoración importante y se nota el trabajo que se ha hecho", dijo
Y es que Rodríguez está muy complacido con los resultados y sobre todo, con la evolución de la miss. "Yo creo que Angie es una de las misses que más evolución ha tenido en los meses de preparación, físicamente e intelectualmente; la Angie que está hoy en Tailandia es una Angie muy evolucionada, muy por encima de lo que ella había hecho en otro concurso internacional; eso a nosotros nos alegra mucho porque se ve el cambio, la evolución, o sea, es notorio y eso lo dice todo el mundo, todas las páginas internacionales, los críticos, los missiólogos, y espero que al final eso el Miss Grand lo valore. ", recalcó.
Mire: Mussetta y Sexy Nay se enfrascan... Boca de caballo, idiota, corrupta y más
Durante los primeros 14 días del certamen, ella estará sola en una habitación y no saldrá hasta cumplir su cuarentena.
Hasta el momento, Rodríguez desconoce si habrá recorrido o actividades para las concursantes por el tema de la pandemia del COVID-19, pero es muy probable que todo se maneje estilo burbuja.
Angie aseguró que los sueños no se hacen realidad con magia, para eso se necesita disciplina, determinación y mucho trabajo duro. Ella aceptó esa responsabilidad.