La actriz Anne Heche falleció el pasado 12 de agosto a consecuencia de las graves lesiones que había sufrido en un terrible accidente de tráfico ocurrido en Los Ángeles, que la dejó en estado crítico después de que estrellara su coche en dos ocasiones, primero contra un edificio de Los Ángeles y después contra una casa, mientras conducía bajo los efectos de las drogas.
La familia de la intérprete tomó la decisión de mantenerla con vida durante nueve días más conectada a una máquina de respiración asistida mientras se encontraban personas compatibles en la lista de trasplantes a las que donar sus órganos.
Finalmente sus restos mortales fueron incinerados el día 18 y su certificado de defunción ha desvelado ahora que sus cenizas serán enterradas en el 'Cementerio de Hollywood' ubicado en el Santa Mónica Boulevard, donde descansan muchas estrellas de cine acompañadas de sus seres queridos.
El camposanto, bautizado oficialmente como Hollywood Forever Cemetery desde hace poco más de dos décadas, fue construido en 1899 y es uno de los más antiguos de Los Ángeles. A día de hoy todavía sigue en activo, aunque también acoge eventos culturales que se celebran entre las lápidas y mausoleos de algunas de las figuras más importantes del mundo del entretenimiento, como la actriz Judy Garland, el roquero Johnny Ramone, el actor Burt Reynolds -que fue enterrado allí en 2021, dos años después de su muerte- o el legendario productor Cecil B. DeMille.