¡Hablaron las protagonistas! Se ha dicho de todo tras la cena navideña/reencuentro de los expresentadores de Suelta Wichi. El tema principal no fueron las anécdotas, sino más bien un desahogo de Jacky Guzmán hacia Ingrid De Ycaza.
Que si era mala, que si habla de todos ahí, que si le dio un pésame que no sentía... en fin, Franklyn Robinson dice que tuvieron altas y bajas, pero ya hablaron y pasaron la página. ¡Es más se ve que se hablan bien!
Jacky colgó en su cuenta de Instagram la fotografía del reencuentro y habló del tema desde el fondo de su corazón: "En todas las relaciones existen diferencias, inclusive desacuerdos que llevan hasta al distanciamiento, sin embargo, hoy doy fe que existimos personas con buen corazón y que a pesar de los tropiezos que se nos presenten, logramos superar", destacó.
Contó que antes le tocó aguantar, pero hoy puede hablarlo con madurez y sobrellevar el tema amenamente, "y aprovecho para aconsejarle a todos a aprender a cerrar ciclos. Todos somos humanos, se cometen errores, pero no somos quienes para juzgar", enfatizó.
Y para que vean que ella es puro amor y paz le mandó un abrazo a quien sea que fue que filtró lo ocurrido en la reunión, "recuerden siempre que el mal contamina, pero el bien predomina en la multitud. PD: como siempre lo digo y lo sostengo, el Wichi fue mi escuela a punta de látigos, pero no me arrepiento. Hoy por hoy, miro hacia atrás y solo me queda AGRADECER", destacó.
Ingrid De Ycaza le comentó en el mismo "post" un corazón rojo y lo siguiente: "me quedo con la parte que no se vio".