No es de extrañarse que todo lo que sube Anyuri a sus redes sociales causa controversia. Ya sea, dándose lengüetazos con su mascota; enseñando de más o hasta protagonizando bailes calientes con su novio, el Musulini, a quien a veces ella llama "esposo".
Tampoco es de extrañarse la cantidad de comentarios que surgen de ella, de su reputación y de su relación sentimental. La Cuchita siempre está en el ojo de la tormenta: que si andaba con Dubosky o con Yemil. Que si quema al Musu, que si sale con tal o cual y esta vez una foto otra vez encendió las redes.
En la imagen que compartió, aparece con el cantante Chamaco, agarrados de la mano, obviamente puso que estaban grabando el remix del tema 5-12, pero eso a pocos les importó.
Fue la pose y también lo que puso Chamaco lo que creó el morbo: "Mía y del Musu, de más nadie".
Los comentarios en el post de Chamaco eran diversos, en la mayoría dejaban muy mal a La Cuchita, mientras que en el post de ella le decían que si ella no respetaba a su marido, que por qué se tomaba fotos así con otro hombre; que si a ella le gustaba que la gente hablara y la criticara.
Ustedes saben que si algo tiene Anyuri es que sabe sobrellevar muy bien las críticas, pero últimamente no tiene mucha paciencia con la gente. Esta vez, mientras disfrutaba en el Play Land Park, no dudó en contestar de manera sutil todos los comentarios: "Qué bochinche" exclamó, mientras le decía a Musu "qué locura con la gente papi".
La cantante, de manera irónica comentó: "Yo soy la mujer con más maridos en Panamá, ah papi". Musu, quien estaba al lado de ella parecía no prestar atención a los comentarios de las personas. Él le tomaba la mano y hasta se besaban como si nada para demostrar que ambos se tienen mucha confianza y que ni todos los comentarios e intrigas los podrán separar.
Más datos
Desde hace varios meses se rumoraba que ella y su pareja habían terminado, pero ellos aclararon que siguen juntos.
Es consciente de que la gente critica por criticar, hasta con Chamaco la juntaron.
Anyuri estaba grabando ayer el video del remix de la canción 5-12, en la que también mezcla su voz con las de Chamaco, Akim y El Zeta. La locación escogida para este video fue Los Libertadores.