Ayer fue el cumpleaños de Ashlany Gómez, "La empoderada" de Panamá, pero no lo pudo pasar junto a Noah Paola, su hija, porque está en camita recuperándose del COVID-19.
Lee la edición impresa
Sí, la propia Ashlany fue quien confirmó que tiene el virus a través de sus historias de Instagram. Le hizo captura de imagen a una videollamada que tuvo con Noah. "Bienestar puro al llamarla. Ustedes me ven chévere y todo, pero así debo pasar dos semanas. Gracias mi Diosito porque he ido mejorando, y mi cuerpo dándole a la lucha con el virus", escribió.
Además, dejó un mensaje que suena bastante trillado, pero es la realidad: "Cuídense y como quien dice: esto no es relajo". ¡Ya saben los necios! Y es que solo quien vive el virus en carne propia sabe realmente lo importante que es la vida en este tiempo. ¡Ajá!
Ashlany Gómez recalcó a día a día que está "mejorando gracias a Dios, cuidándome mucho y cumpliendo con los tratamientos que me ordenaron".
Gómez presentó los síntomas: dolor muscular, dolor de cabeza y fiebre. "Gracias a Dios tomé medidas inmediatas y estoy combatiendo", nos contó.
Para ella, este virus es muy raro, pues es una especie de gripe muy extraña, y hoy te sientes bien, pero mañana caes en cama nuevamente.
Le dio mucho miedo por Noah
Aunque dicen que el virus no ataca fuertemente a los niños al menos que padezcan de una enfermedad, ella temió por su hija.
"Sí, mucho, pero está bien mi bebé. Espero volver muy pronto con ella", es el gran deseo que tiene la maquilladora profesional.
Según Gómez, ya se encuentra en la mitad del camino para ganar esta batalla.
Ashlany Gómez fue muy astuta y apenas presentó síntomas fue a hacerse la prueba. Actuó de inmediato.