Si eres amante de las cintas de acción - comedia y sobre todo de las producciones panameñas, esta película es para ti.
Ver más: Nacho a Inger: 'Te mereces a alguien detallista, muy fiel, que confíe en ti...'
"Atrápalo, vivo o muerto" se encuentra en cartelera en algunos cines del país y aunque pocos conocen de qué trata, rápidamente en el adelanto de dos minutos se puede ver que es un tributo comedia de las películas de los años 70-80-90s, en tiempo de farsa.
Explosiones, balas y muchas peleas, es lo que promete la cinta de 89 minutos que fue producida y dirigida por Tony Irigoye.
Una oportunidad de oro para productores en Panamá
El elenco del largometraje está a cargo de Dibaidi Ávila, Carlos Fuentes, Javier Navarro, Nátir Arguello, Marisín Hernández y Eduardo Herrer.
En el tráiler, ellos aseguran que son de los "cortometrajes que nunca viste".
La sinopsis del film cuenta que "Jean Carlos Renault alias 'La Salamandra' ha regresado a Panamá después de cometer crímenes en varios países de Centroamérica y solo el agente especial Coster Bravo puede detenerlo, porque los demás agentes están de vacaciones o tiempo compensatorio. Atraparlo no será fácil porque hay una red bien organizada que cuida de 'La Salamandra'".
Ver más: Estudiantes y padres de familia piden apertura de bachillerato en Chitré
La película tiene clasificación para mayores de 15 años y cuenta con locaciones como el puente Centenario, el edificio de la Administración del Canal, estaciones del Metro de Panamá y vistas de algunas playas.
¿Logrará competir con las adaptaciones independientes de comedias extanjeras?