Norkys Batista dio cátedra de madurez al compartir la felicidad que hoy embarga a su familia, que incluye a su ex, el padre de su hijo. Sí, la actriz venezolana mostró imágenes de su reciente boda, donde estuvo su expareja, con quien ahora tiene una excelente relación después de superar tantos errores, y hasta reflexionó sobre eso que "ninguna madre tiene derecho a separar a sus hijos de sus padres". ¡Ninguna!
Ese mensaje le llegó al cantante panameño Aurelio Tamayo quien celebró la actitud de la intérprete y pidió por más mujeres como ella. "Separar a los hijos de sus padres y tomar acciones en contra de ellos utilizando a los hijos es tan común en una ruptura y no es correcto de ninguna manera; los hijos no deben pagar por los errores de sus padres.. los hijos necesitan a papá y a mamá, no solo a mamá. Y más cuando los padres quieren estar presentes y pendientes".
De hecho, el cantante siempre ha mostrado empatía con el boxeador panameño Israel Duffus que está en medio de una batalla legal con su ex Gemma Marín, para poder estar presente y compartir con sus hijas. Aurelio es padre de dos niñas y hace poco terminó su compromiso con Leribeth Solís.
Mire: César Anel Rodríguez desmiente inconvenientes en Colombia
Nuestros hijos no tienen la culpa de los errores que cometemos los adultos, ellos solo merecen amor tanto de la madre como del padre, lo necesitan... negarles el Amor de Papá es LITERAL UNA MALDAD, aseguró la actriz.