Yo soy Betty, la fea se convirtió en una de las telenovelas más famosas y recordadas de la televisión colombiana, debido al impacto que tuvo en millones de personas. Su reconocimiento se expandió por el mundo, al punto de que se sacaron varias versiones y adaptaciones en distintos países e idiomas.
Este proyecto, creado por Fernando Gaitán, conquistó con su ingenio, sus chistes, su humor y su drama, llevando a una protagonista, poco usual, a tener situaciones inesperadas. La producción no solo dejó escenas únicas, sino que también catapultó a un elenco a ser amado y admirado por los espectadores.
Este fue el caso de Estefanía Gómez, intérprete de Aura María, quien se ganó el corazón de sus fieles fanáticos con la belleza, talento y preparación que mostró a lo largo de las grabaciones. La celebridad cautivó con su estilo y personalidad, trasladándose a escenarios como Instagram, donde más de un curioso quiso saber detalles de su vida personal.
Recientemente, la artista de Betty, la fea llamó la atención de sus seguidores con un particular video en el que plasmó un accidente que sufrió en una de sus extremidades. La colombiana relató un poco de su experiencia, mencionando que terminó lastimándose el tobillo.
“Gracias a todos los que me han preguntado qué me pasó. Aquí ando con mis amigas las muletas y enyesada. Me pasó lo que no tenía que pasar cuando uno se pregunta por qué pasa en este preciso momento”, comentó al inicio del clip.
“Yo estaba en Bogotá y mi abuela se enfermó, por lo que tenían que operarla. Yo, por eso, viajé a Pereira y cuando me iba a subir al taxi se me dobló el tobillo… Eso me dolió horrible, casi me desmayo del dolor tan impresionante, casi me vomito...se me fue pasando”, comentó.
No obstante, aprovechó la publicación para mencionar el procedimiento que recibió en el centro médico, puntualizando que estaría con muletas y vendas por un tiempo mientras mejoraba.
“Fui a la clínica, me hicieron radiografía y resulta que tengo esguince de tobillo, ando con muletas y con una férula”, agregó.