¡Oyeee, la man tira su par de pasos bien! La actriz estadounidense Amber Heard, quien se encontraba en Latinoamérica grabando la película In the Fire (En el fuego), fue captada en un video mientras bailaba la canción “Como la flor”, uno de los mayores éxitos de Selena Quintanilla. La grabación se hizo viral en redes sociales y despertó múltiples comentarios. Algunos usuarios halagaron lo “bien” que bailaba, mientras que otros señalaron que la actriz ya había superado la disputa jurídica que tuvo con su exesposo Johnny Depp.
El video fue compartido por Bernando Triana, un asistente de producción quien formaba parte del staff de la película y la invitó a bailar junto a él. “Para esta producción fui contratado como “Talent Liaison”. En palabras simples, fui como un asistente para los actores y equipo de rodaje. Fueron días largos y duros, pero disfruté cada minuto a pesar del cansancio”, escribió Triana hace unos días en su perfil de Instagram.
Según se puede apreciar en las imágenes, Triana y Heard formaron un gran vínculo laboral durante la filmación. En el video se observa cómo bailan muy conectados y con gran complicidad. “Lo prometido es deuda, aquí está el video bailando con Amber Heard”, se lee en la publicación.
Una de las últimas noticias que se conocía de la artista fue cuando anunció el pasado 19 de diciembre que había llegado a un acuerdo en el caso de difamación presentado en su contra por su exesposo, el también actor Johnny Depp.
La actriz hizo el anuncio en una publicación en Instagram, “luego de una larga deliberación tuve que tomar una dura decisión en el caso de difamación contra mí. Es importante decir esto porque nunca lo escogí. Defendí mi verdad, y haciéndolo mi vida se vino al piso [...] ahora tengo la oportunidad de terminar algo que dejé atrás hace seis años”.
“Tuve que tomar esta decisión debido a que perdí la confianza en el sistema legal de Estados Unidos donde mis testimonios sirvieron fue para el entretenimiento y la burla de las redes sociales [...] Incluso si mi apelación llega a ser aceptada, lo máximo que podría pasar sería un nuevo juicio con un nuevo jurado que considere nuevamente las pruebas que ya presenté y la verdad no puedo pasar por eso otra vez”, agregó Heard.