El "streamer" panameño Juan Pablo Barceló celebró el impacto que tuvo la transmisión de “Influencer Fighters 1”, el evento que reunió a creadores digitales en un cuadrilátero y que logró cifras históricas para un proyecto de este tipo en Panamá.
“Llegamos a casi 300 mil visualizaciones. Eso es un p*ngazo de gente para Panamá, para cualquier 'streamer' del mundo”, dijo Barceló.
Añadió que la transmisión mantuvo un promedio de 12 mil a 13 mil espectadores simultáneos durante más de tres horas entre sus cuentas de Kick y Tik Tok.
“Para los que creen que en Panamá no se puede hacer este tipo de contenido, aquí está la prueba. Sí se puede, muchachos”, recalcó.
En otra historia, Barceló reveló que a pesar de obtener 300 mil visualizaciones, económicamente no generó ingresos.
“Me hice 0.00 dólares, pero la satisfacción de demostrar que en Panamá un evento así puede mover esa cantidad de personas no tiene precio”, escribió en una historia.
Incluso señaló que compartió la audiencia con la transmisión paralela de RPC Televisión y RPC YouTube, algo que, según él, limita el alcance total.
Sin embargo, aseguró que cuando el evento sea totalmente exclusivo de su canal, llevará la marca aún más arriba.
“Ese día metemos más de 1 millón de visualizaciones, se los prometo”, afirmó.
El evento se realizó ayer, 14 de noviembre, desde la Nike Arena.
Las peleas fueron entre:
Luigyoo vs Bieroo
Chiri vs Sabino
Axel vs El Chamo
Giuliano vs Ébano
Rafe vs Bryan
Alexito vs Jossimar
Man del Yappy vs Jean Modelo (combate estelar)









