- Aquí no se cerró la puerta del gol... aquí hubo una chilena.
Olvídense de los triángulos amorosos, aquí les traemos todo el juego de geometría.
La historia de hoy tiene como protagonistas a la reportera del programa Al Descubierto, Nadia Ortega, y al comentarista deportivo Julio Shebelut, quienes según fuentes cercanas a ellos, presuntamente tienen una relación sentimental desde el año pasado, aunque ambos están casados. ¿Cómo?
Mejor, siéntense para que lo digieran bien. La fuente nos contó que desde que la presentadora llegó a la emisora Blast y vio al bombazo surgió una química entre ellos. Supuestamente, iniciaron un romance, que según nos comenta la fuente, trajo como fruto un supuesto bebé, nacido en enero de este año.
¡Batacazo!
Al preguntarle a Julio Shebelut si era cierto que tenía una relación con Nadia Ortega, con quien se le vio en las festividades del dios Momo en Los Santos, este respondió con un tono de voz algo impactado: ¿Quién dijo eso?, eso es mentira, no sé nada de eso y no hablo al respecto, no hablo al respecto, no sé quién está inventando eso. Al preguntarle si era falso el romance, hizo una pausa breve y dijo: Si quieres hablar de fútbol, con mucho gusto. Le preguntamos sobre el bebé y volvió a decir que solo hablaba de fútbol.
¿Se pusieron de acuerdo?
Después de muchas llamadas, la reportera del programa Al Descubierto, de TVN, aclaró muy serena que no iba a hablar de su vida privada, que cualquier otro tema estaba a la orden. Lo único que sí confirmó es que está en proceso de divorcio. Cuando le preguntamos por el romance y el bebé, volvió a contestar que no hablaba de su vida privada, pero en ningún momento se mostró asombrada o impactada con el rumor.
Y el esposo.
.. ¿qué?
Pensarán que esto parece un programa de la señorita Laura, pero adivinen qué, conseguimos al esposo de Nadia, quien asombrado nos contestó: Estamos en proceso de divorcio. Al preguntarle si su aún esposa mantiene un romance con Julio Shebelut, respondió en tono molesto: De dónde sacaron mi número, quién se los dio, pregúntenle a ellos dos, a mí déjenme en paz, no quiero saber de ellos. ¡Ajá!
Hay más, nuestro informante nos pasó unos cuantos chats entre los tres en discordia y lo que se dicen es para morirse. En uno de ellos, Shebelut dice que se alejará para que ella pueda ver a sus hijos. Hay otro en el que Nadia le restriega a su esposo que el man del batacazo es mejor que él . ¡Qué fuerte!
Tratamos de contactar a la esposa de Shebelut, pero fue imposible, sin embargo, vimos en Instagram que hace unas semanas Nadia subió dos MomentCam de ella con Shebelut, a lo que la esposa de este, Sindia, le respondió con otro de ella con Shebelut en donde le enviaba a Nadia un mensaje: Mi familia.. @shebelut @nadiaortega27 Respeta, lisaaa!.