Busque un antiácido porque este lío está difícil de digerir. ¡Voy!
Antecedentes. Mónica "Lola" Díaz le dio una asoleada nivel Dios por redes sociales al supuesto hermano de Stephany Vásquez, Adrián, por este comentar sobre su #10yearchallenge, diciéndole con taggeo incluido, que ni con mil cirugías ni photoshop se le quitaba lo "marginal".
Lee también: ¿Estrategia? Yemil nos habló sobre su retiro de la música
Y como bien dice la presentadora, si saben cómo es, para qué le buscan la lengua, y ella ¡zasss! soltó de todo y hasta tiró fotos del implicado con Jorge López, el novio de la chama. ¡Francisco llega ya!
Mira también: ¡Ay Dios! ¿Se pelean a padre de la JMJ?...Lejos de la paila...te invito a rezar
Sigue la fiesta
Tras todo este revulú, la cosa suena ra, scooby doo papa, porque se pone mejor. ¡Siéntese bien cómodo!
Con la primera que hablamos fue con "Lola". Todos sabemos que ella no tiene pepitas en la lengua, entonces qué pasó, le afectó mucho, tiene la dermis sensible o qué.
Primero que todo dijo que no le molestó su comentario. "Me molestó que sabiendo yo su realidad él tenga la osadía de vivir de sus fantasías y falacias", y además consideró que estaba buscando una respuesta y se la dio. De hecho recalcó que lo de "marginal" no le afecta porque viene de San Miguelito y lejos de avergonzarla la llena de orgullo. Bien, ahora ¿porqué metió a la chama en todo esto? Dijo que él fue quien involucró al empezar a hablar de canjes, porque si hay personas que matan el hambre con canje son "ellos".
Además y directo a la yugular aclaró que este "tikitiki" viene de atrás porque ella opinó una vez y dijo en un programa que ellos tenían que sacarse de la boca a Mónica Lee, porque siempre la mencionaban en sus "live". Lola simplemente siente que ella lo ubicó en el lugar en que él se puso, porque por personas "malagradecidas" como él "dañan el esfuerzo y trabajo de un montón de gente que sí quiere venir a este país a trabajar y echarle bolas".
La chama tiró
Lo primero que aclaró es que Adrián no es su hermano sino un buen amigo y de muchos años. Y que no le parece justo todo este alboroto porque ella no se ha metido con "Lola". "No entiendo cómo las personas son tan malas , yo no me he metido con ella en ningún momento, Adrián hizo mal pero eso no le da derecho a hablar cosas de mi vida que no son ciertas. Nadie sabe nada de mí , no pagan mis cuentas esto es demasiado mal, ninguno de ellos viven conmigo para poder decir o hablar sobre mí". Como esta fastidiada de las críticas, todo se lo deja a Dios, pues sus acciones hablarán por ella porque ha aprendido que la vida te pone pruebas y te hace más fuerte.
Un punto a su favor
Mónica destacó que lo único que le admira a este chico es que frenteó y puso su nombre y su cara "sabiendo que tiene una biografía bien rica".
Yo solo me he jodido trabajando para salir adelante, para poder ayudar a mi familia, solo porque soy venezolana; gracias a Dios tengo gente bella panameña que he conocido y me quedo con esa gente.
"Porque si tú vas a fingir que eres millonario, en país extranjero por lo menos respeta el lugar en donde estás... cuando hacen ese tipo de cosas como 'y eso que no soy nacional', eso fue lo que me dolió, lo que dijo de fea, marginal... por favorrrrr...."
Mónica dice que la chama la trató de buscar con compañeros en Medcom, pero no tiene nada que hablarle, porque no tiene nada en contra de ella.