Recientemente, el famoso cantante canadiense, Justin Bieber, está siendo la noticia principal de múltiples medios y páginas de noticias a nivel mundial, luego de que hiciera público la noticia de que se separaba definitivamente de su mánager Scooter Braun, y de varias personas de su equipo de trabajo.
Según fuentes cercanas han declarado ante el medio Puck News que ni el cantante ni su mánager han tenido contacto durante un par de meses. Esta gran pareja ha trabajado durante 16 años desde que el cantante de 26 años haya hecho su debut artístico desde el 2007.
Justin Bieber solo era un pequeño niño de 13 años cuando Braun descubrió todo su talento y decidió convertirse en su mánager, convirtiéndolo rápidamente en una estrella de talla mundial.
Este cambio de ambiente que ha decidido Justin Bieber se debe a que está tratando de hacer una limpieza de su vida en general, por lo que está en la búsqueda de una nueva gerencia. Según el medio antes mencionado busca este cambio después de una delicada complicación de salud por la que pasó, y luego de esto él y su esposa, Hailey Bieber, decidieron iniciar con sus cambios, iniciando con la desvinculación con su agencia CAA y también con el despido de su abogado Aarong Rosenberg.
Todos sus fanáticos esperan que este gran cambio de aires para Justin Bieber, acabe de manera positiva para él y lo que trata de buscar para su vida, tal vez quiere estar más tranquilo o algo acorde con la madurez que tiene actualmente a sus 26 años.