¡Eso! Acaba de salir de cuarentena y ya saben quién es Brensa Smith Lezama, Señorita Panamá. Desde hace unas semanas empezaron a llegar las "misses" al hotel de concentración del Miss Universo, en Jerusalén. La representante panameña llegó el fin de semana y ya la gente tiene altas expectativas sobre ella.
Un sitio web de México, de farándula, llamado GlamStar, destaca su historia de vida, diciendo que es bastante interesante. Además, destaca que su personalidad ha encantado a todos desde que pisó ese suelo.
La destacan como una mujer hermosa y defensora de la cultura afrolatina, que ha dedicado gran parte de su vida al altruismo, a la defensa de los Derechos Humanos. ¡Y saben que hablará de sus ideales en el Miss Universo! ¿Puntos pa' ella?
Y es que los mexicanos saben perfectamente quién es Brenda Smith, ya que reinó como Mexicana Universal 2019 cuando trabajaba con las Naciones Unidas. Al año siguiente logró quedar de segunda finalista en Miss México.
Calendario de actividades
28 de noviembre al 30 de noviembre: Llegada de las concursantes a Tel Aviv y al Hotel Ramada, Jerusalén.
29 de noviembre: Salida al concierto de Black Eyed Peas.
30 de noviembre al 3 de diciembre: Registro y acondicionamiento.
Por Definir: Cena de Bienvenida.
2 de diciembre: Junta de orientación.
5 al 7 de diciembre: Ensayos y coreografías.
8 de diciembre: Entrevista personal.
9 de diciembre: Entrevista personal.
9 al 11 de diciembre: Ensayos en cámara.
Por definir: Espectáculo de Trajes Nacionales.
10 de diciembre: Competencia preliminar.
12 de diciembre: Ensayos generales.
13 de diciembre: Elección y coronación de Miss Universo 2021.
13 de diciembre: Baile de coronación.
14 de diciembre: Salida de las concursantes.
Brenda viajó con su madre a Israel, primero hizo escala en Nueva York. Dijo que dará lo mejor de sí misma.
Las mujeres más bellas del mundo ya se encuentran reunidas en Israel. Según página web de México, tienen altas expectativas de la panameña.
Esperan que haga un digno papel en el desarrollo del certamen Miss Universo. En su cuenta de Instagram ya cuenta con unos 78 mil seguidores. A su salida de la habitación se arregló y fue a maquillarse.