¡Hay gente y hay gente! Hace unos días la ex-"miss, Maricely González, compartió con sus seguidores que se encontraba en un supermercado y por error le preguntó a un señor ¿dónde estaban las cebollas? Ajá, resulta que el señor no trabajaba ahí, pero él se sintió ofendido y la atacó , le dijo hasta racista. ¿Qué?
Ella tiró su reflexión: "El complejo de inferioridad existe, más bien fui atacada por un error de preguntar si sabía dónde estaban las cebollas".
Bueno, este tema sigue generando debate, porque, al parecer, es un asunto del día a día de la gente en los locales comerciales. Algunas personas hasta se divierten entrando en modo "trabajador del local".
El "cascaroso" Caio Mena contó que le han preguntado muchas veces si trabaja en un lugar: "A mí me han preguntado muchas veces y sin sentirme menos ¡LOS ATIENDO Y ME DIVIERTO! Porque trabajar en un supermercado o en una tienda de ropa es un trabajo digno como cualquier otro. Al final, el prejuicio viene de quien se ofende", explicó el famoso.
Maricely González no pudo decirle mucho al señor, porque por todo lo que él le dijo quedó en estado de 'shock'.
El tema del hombre que se sintió ofendido porque Maricely González le preguntó por unas cebollas y él no trabajaba en el lugar, sigue en debate.
"Cinco minutos y se me acerca el señor a decirme que soy una racista por pensar que trabajaba ahí solo por ser negro; que él era un profesor y que quién me creo yo por ser 'blanca' y tener esclavos negros...".