¡Dios mío! Raúl Ortega, uno de los integrantes del famoso dúo: Río Roma, le dio un verdadero susto a sus fanáticos y seguidores, pues se corrió la noticia de que el cantante sufrió un infarto con el cual estuvo en riesgo su vida.
Lee también: Johnny Depp cierra la Mostra con una alegoría sobre el poder, de Ciro Guerra
Para esos días, el dueto se encontraba promocionando Yo te prefiero a ti, su más reciente sencillo, por lo cual decidieron hacer una pequeña gira en alguno países de Sudamérica.
Mira también: Dice Mayer Mizrachi que Panamá está muy sensible
El trágico evento ocurrió hace poco menos de un mes, cuando se trasladaban a Chile, sin embargo, en pleno vuelo Raúl comenzó a sentirse muy mal, según el relató que compartió en el programa: El minuto que cambió mi destino.
El vocalista de Río Roma admitió que no había querido hacer pública la noticia hasta saber que se encontraba fuera de cualquier peligro: A mitad del vuelo me sentí mal, llegando todo pasó, estoy bien y hoy lo puedo contar.
El cantante señaló que justo al aterrizar en Chile personal médico ya lo estaba esperando para trasladarlo rápidamente a emergencias y salvarlo de esta situación.
Buena noticia
La buena noticia es que las cosas han mejorado, y el famoso puede continuar con toda normalidad con su vida profesional y personal, no obstante, puntualizó que deberá seguir en tratamiento y rigurosos cuidados en su día a día para no volver a atravesar por una situación similar.