El fallecimiento de Carlos Marín (53) cantante de Il Divo, ha caído como un jarro de agua fría entre sus seguidores. El pasado 8 de diciembre fue ingresado en estado grave en la UCI de un hospital de Manchester por complicaciones derivadas del Covid, pero sus fans esperaban que superara la enfermedad. Once días más tarde, murió.
El cantante lírico conocía bien los síntomas del Covid y habló de ello hace un año, en diciembre de 2020, durante una entrevista con la actriz Mar Regueras publicada en Instagram.
Marín contó que había pasado la enfermedad a finales de 2019, cuando el virus aún estaba aterrizando en el mundo. "Estaba de gira en diciembre en Estados Unidos, que ahí es donde yo estoy seguro de que me dio el Covid porque tenía 41 y medio de fiebre, estaba fatal, perdí el olfato y perdí todo", confesó. "Esto fue sobre el 12 o 13 de diciembre de 2019, cuando ya habían muerto 40 personas en Estados Unidos, pero los médicos no sabían decirme lo que era, decían que era una cosa viral, pero que no sabían" añadió.
Mire: ¡Se acabó el acoso! Marelissa Him pide que paren; asoleará a quien le pida fotos de sus pies y axilas
Al final de la entrevista con Regueras Marín le confesó que se sentía inmune ya que, además de haberlo pasado, relató que había estado en muchas ocasiones con gente contagiada que finalmente no le transmitió el virus. "Ahora tengo la gran suerte de que debo ser inmune", explicó.
Además, el cantante estaba vacunado, como ha informado el diario británico The Daily Mail. Su muerte, por Covid, ha dejado desolados a sus millones de fans.