El pasado domingo Carlos Marín, la voz española de 'Il Divo', fallecía en un hospital de Manchester en el que ingresó el día 7 con graves problemas respiratorios. Tras su fallecimiento, muchos han sido los medios nacionales e internacionales que han especulado con las verdaderas causas de la muerte.
Rosa Marín, hermana del cantante, ha querido hablar con ABC para matizar las informaciones publicadas y confirmar que, en efecto, el madrileño fue hospitalizado por coronavirus: "Mi hermano ha fallecido porque se infectó con COVID en su variedad DELTA", afirma con rotundidad.
Su despedida será en los próximos días cuando se instale un velatorio para que, todo aquel que lo desee, acuda a despedirse de Carlos Marín.
Mire: ¡Walá! Las disculpas de Mr. Fox por cantar 'Depílate' en la Teletón; y viene con villancicos
La familia pide que «se respeten los horarios asignados, pues habrá horarios en que solo se permitirá la entrada a familiares y amigos íntimos». En este sentido, Rosa confirma las informaciones más difíciles sobre el traslado del cuerpo a nuestro país: "Llegará a España en un féretro sellado por tratarse de COVID, por lo que no se podrá abrir para el velatorio, pero que todo el mundo sepa que Carlos estará vestido con su traje favorito de Armani, que usaba para las actuaciones, para que pueda ir al cielo presentable para ir a cantar ahora con los ángeles".